VINILOS DEKOR GROUP
DEKOR GROUP cuenta con una amplia gama de revestimientos vinílicos, de 15 y 20 onzas, para tráfico pesado, creando un ambiente limpio y acogedor.
Los revestimientos vinílicos son antimicrobianos, resistentes al desgaste, a las manchas y son de fácil limpieza.
Cumplen con todos los requisitos exigidos por el mercado hotelero, hospitalario, restaurantes o cualquier otro espacio institucional.
Encuentra una amplia gama de diseños importados para cualquier tipo de ambiente hechos especialmente para usted.
Con respecto a los productos químicos incluidos en la lista de la EPA
¿Cuáles hemos eliminado de nuestros revestimientos de paredes (CVT)?
- Ftalatos (disruptores endocrinos)
- Metales pesados: antimonio, arsénico, bario (carcinógenos)
- Formaldehído (cancerígeno)
- Fenol (irritante de la piel)
- Mejora de la calidad del aire interior : sin productos químicos peligrosos
Opción socialmente responsable - Transparencia documentada del producto
Mismo precio competitivo - Contribuye a LEED v4 Low Emitting EQ 4.2
Nuestros Vinilos cumplen con los mismos estándares estrictos que se encuentran en los productos médicos y para niños, es decir, la prohibición federal de los ftalatos. Comprometiéndonos con la responsabilidad social y ambiental.
¡Los PRIMEROS Y ÚNICOS revestimientos para paredes en obtener la certificación GreenCircle Certified™!
GreenCircle es una entidad de certificación de terceros reconocida internacionalmente cuyo proceso de evaluación exhaustivo proporciona una verificación independiente de que las afirmaciones de sostenibilidad relacionadas con los productos y las operaciones de una organización son honestas, válidas y verificadas. GreenCircle cumple con la norma ISO 17065, siguiendo los requisitos de la industria para los organismos que certifican productos, procesos y servicios; y está reconocido tanto por el Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos (USGBC) como por el Instituto Internacional del Futuro Vivo (ILFI) como una entidad de certificación de terceros válida. En el exigente mercado actual, la certificación de terceros es un activo valioso para establecer la integridad de la marca y desarrollar la confianza del consumidor.